Álvaro Obregón 286, Int. 6B, Col. Roma Norte, México D.F.
(52 55) 2454 9077

Comunicación en RSE

TEMAS DE INTERÉS
Comunicar sobre temas de interés para sus Partes Interesadas. La mejor forma de priorizar los temas a comunicar es haciendo un Estudio de Materialidad.
temas
com-responsable
COMUNICACIÓN RESPONSABLE
Contar con una estrategia de comunicación en RSE que no sólo esté alineada a los objetivos de negocio sino que cumpla con las reglas de oro de una comunicación responsable.
REPUTACIÓN CORPORATIVA
Cuidar su Reputación Corporativa es decir ser consciente del nivel de estima o admiración que tienen sus stakeholders y trabajar en ella para crear confianza y fidelización.
reputacion
canales
CANALES
Seleccionar los canales de comunicación que transmiten mejor su imagen de empresa socialmente responsable. En ResponSable, le invitamos a patrocinar cada uno de nuestros proyectos innovadores y añadir su marca a nuestras campañas de comunicación multicanales.
EVENTOS
Organizar eventos en nombre de su empresa que involucren a sus clientes, a la prensa y al sector de la RSE y del Desarrollo Sostenible. Por ejemplo, para presentar los resultados de una convocatoria o para dar a conocer algún producto o servicio con impacto social/ambiental positivo. Fuertes de nuestra experiencia con el Foro México Responsable, nosotros organizamos su evento.
eventos

Identifiquemos juntos cuál debería ser su próximo paso
en la comunicación de su RSE.

Servicios que podrían interesarle

Estudio de materialidad
Estudio de materialidad
Su marca en nuestros proyectos innovadores de RSE
Su marca en nuestros proyectos innovadores de RSE
Reputación Corporativa
Reputación Corporativa
Estrategia de comunicación en RSE
Estrategia de comunicación en RSE

Artículos relacionados

Suscribase